FANDOM

SirRichard

Sir Richard

Sir Richard, cuyo nombre completo es Sir Richard Armand Brown, es amigo del padre de Laila, Sean Winter, y para ella es casi como un abuelo.

Sir Richard es un hombre elegante, bien posicionado y con dinero. Trabajó durante muchos años como embajador en distintos paises y ha viajado mucho.

Se quedó viudo muy joven en un trágico accidente de su esposa que cambió su vida, y ésta es la causa principal de sus enrevesados planes.

Conoció a Sean Winter en un dia de caza por los bosques de Cavan cuando Laila Winter aún era muy pequeña y desde entonces ha ido visitándoles de vez en cuando y trayendo regalos a Laila de todas las partes del mundo. Como Laila Winter apenas tiene familia y como Sir Richard es un auténtico narrador de historias maravillosas, Laila está emocionada cada vez que los visita, pues las historias de Sir Richard incluyen tesoros desaparecidos, princesas cautivas y tribus de caníbales, entre otras muchas aventuras que dice haber vivido.

Sir Richard se muestra extrañamente interesado por lo que le está ocurriendo a Laila y por el raro medallón de los ithirïes que ella encuentra en la Torre de Cálime. A lo largo de la saga descubriremos grandes misterios que rodean a este intrigante personaje.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.