FANDOM

Sean Winter es el padre de Laila. Se presenta desde la primera novela de Laila Winter como un hombre de mediana edad, viudo, generalmente deprimido y de aspecto descuidado.

Vive solo en Winter Manor, una vieja mansión en las afueras del pueblo irlandés de Cavan, en una zona rodeada de vegetación, bosques y caminos rurales. Laila vive con él sólo cuando está de vacaciones de vuelta de su colegio Lomondcastle.

Sean Winter no trabaja, pasa el tiempo cuidando de sus terrenos, su mansión y disfrutando de pequeños vicios como fumar en pipa. La vida de Sean toma un giro inesperado tras conocer a Monique Soirett, una chica francesa que es su pareja y que le hace cuidarse más y ver la vida de forma más positiva.

El mejor amigo de Sean Winter es Sir Richard, un anciano embajador y aventurero que conoció en una partida de caza. Sir Richard visita a Sean de vez en cuando y le trae regalos a Laila.

Sean tiene varios secretos que no desvela a Laila en principio por no hacerle daño, pero que condicionarán su vida para siempre.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.