FANDOM

Nictis

El palacio de Nictis en el Reino de Lunarïe

El Reino de Lunarïe es el segundo reino que visitan las protagonistas en Laila Winter y las Arenas de Solarïe y también es uno de los reinos de hadas que están dentro de Faerie.

En Lunarïe nunca es de dia, ya que es el reino de la oscuridad, donde la noche siempre extiende su manto. La única luz natural que baña sus paisajes proviene de una gigantesca luna que domina los cielos. Se dice que está a distinta altura del Reino de Solarïe, por lo que hay una gran caida cuando se pasa de un reino a otro.

En el Reino de Lunarïe predominan los bosques llenos de seres misteriosos, como el Bosque de Eurídice, el Bosque de Ónice, el Bosque de las Sombras, o los domínios de Oberón, Blackowls, que es el reino de los duendes. Éste es más pequeño y está dentro del Reino de Lunarïe como un lugar independiente y mucho más alegre y salvaje.

Entre sus edificios conocidos podemos encontrar el Palacio de Nictis, desde donde gobierna la reina Titania y que para llegar hasta él hay que atravesar un intrincado y gigantesco laberinto de altos setos, muchas veces acompañado de pixis locas que revolotean por toda la zona. También se encuentra en Lunarïe el misterioso Templo de Altaïr, donde se realizan ritos de curación y otros ritos mágicos.

La reina Titania dirige el Reino de Lunarïe rodeada de condesas y duquesas, como Geminia. Titania trata de poner orden y evitar en todo momento que la tricionen, pues en Lunarïe predominan los secretos, las traiciones y las conspiraciones. Su hija la princesa Aurige, sin embargo, no tiene ningún interés en lo que suceda en el reino ni en los problemas de palacio. Aunque tanto Titania como su hija Aurige son de fuerte carácter, tienen un concepto muy diferente de lo que es importante y lo que no.

En el Reino de Lunarïe viven tambien todo tipo de duendes, pero estos prefieren vivir en la zona independiente de Blackowls, el pequeño reino del rey de los duendes, Oberón. La relación entre Titania y Oberón a veces es muy tensa por la libertad y la diversión que ofrece el rey en sus domínios a todo el que se quiera refugiar allí.

Aparte de los duendes, se dice que en el Reino de Lunarïe hay muchos nemhiries perdidos por sus bosques, donde es dificil sobrevivir por los peligros y seres salvajes que acechan en la noche. Sin embargo, si tienen la suerte de dar con Blackowls, podrán vivir entre fiestas, concursos y diversiones acompañados por el rey Oberón y sus miles de duendes.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.