FANDOM

Nimphaa

Nimphia, princesa del Reino de Airïe

Nimphia es una de las princesas del Reino de Airïe. De las cuatro protagonistas principales de la saga de Laila Winter, ella es la única que tiene hermanas conocidas. Su madre es la reina Zephira, que gobierna el reino tambien de forma diferente a las demás reinas, dejándose llevar por lo que le susurran los vientos.

Como sus amigas Cyinder y Aurige, también pertenece a la Bella Gente, dispone de alas para volar que le sobresalen de la espalda, y tiene capacidad de realizar magia. Su vuelo sin embargo es más preciso y veloz, pues todos los pertenecientes al Reino de Airïe están más acostumbrados a perfeccionar su vuelo debido a las características del reino, lleno de islas flotantes en el aire. Nimphia tiene el cabello y los ojos de color violeta como casi toda la Bella Gente de su reino.

La relación con su madre, la reina Zephira es normal, a veces está de acuerdo con sus decisiones y otras no, sin embargo Nimphia simpatiza muchísimo más con los piratas y con los nemhiries que pueblan alguna de las islas de Airïe, y esto no está bien visto por la Bella Gente del Reino de Airïe, que ven a los nemhiries como poco más que esclavos a su servicio, y a los piratas como bandidos sin escrúpulos. Nimphia se lleva bien con su hermana Shiza, pero con Eriel sin embargo no, pues esta resulta ser envidiosa y altiva, todo lo contrario que ella. El tio de Nimphia, Zërh, vive en el trasatlántico Reina Katrina, flotando sobre la isla de Londres en el Reino de Airïe.

Nimphia tiene una especial curiosidad por los comportamientos y actitudes nemhiries, llegando a apuntar en un cuaderno de notas todo lo que observa. Siempre tiene curiosidad por el amor, los celos y muchos sentimientos que surgen de las relaciones nemhiries. Esto se hace patente por ejemplo cuando se interesa por los sentimientos entre Jack Crow y Aurige, o entre Laila Winter y Daniel Kerry, apuntando todo lo que observa de forma casi obsesiva.

Nimphia tambien disfruta investigando e inventando artilugios que luego sirven para cumplir las misiones del Club de las Coleccionistas. Algunos de estos inventos incluyen la ganzúa electrónica, los guantes de piel de gato modificados, o la adaptación que hizo de una de las máscaras de Acuarïe invirtiendo el proceso y consiguiendo que sirvieran para respirar bajo el agua.

Las habilidades de combate de Nimphia tienen relación con el reino del que proviene, así podemos verla atacando a sus enemigos con fuertes ráfagas de viento y tormentas de rayos eléctricos que resultan mortíferos.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.