FANDOM

Monique es una arpía, y como todas las arpías tiene cuerpo de pájaro excepto la cabeza, que es humana menos un pico también de ave. Monique nació de un huevo de arpía que consiguieron capturar Laila, Aurige, Nimphia y Cyinder en el Caldero de las Arpías la primera vez que Laila Winter entrenó allí. Luego vemos como en la novela Laila Winter y los Señores de los Vientos Monique nace del huevo en el colegio Lomondcastle, donde ellas cuatro lo estuvieron cuidando con mucho mimo.

Durante bastante tiempo tienen que dejar a Monique en sus habitaciones del colegio, y esto produce que rápidamente cunda el pánico en el resto de las alumnas porque creen que un ser monstruoso anda suelto por allí. Nada más lejos de la verdad, aunque Monique está libre haciendo lo que quiere es incapaz de hacer daño a nadie y se dedica a comerse los cordones de los zapatos sin dueño que encuentra.

Aurige desde el principio le coge un gran cariño a Monique para sorpresa de las demás, y la peina y hasta le pone lacitos. Y también rápidamente Monique les coge cariño a todas hasta el punto de acompañarlas en sus aventuras cuando es posible, y hasta salvarlas atacando a quien se atreva a hacer daño a cualquiera de las cuatro chicas. También Miranda y Violeta la cuidan a su manera cuando llega el momento pues le cogen cariño. Monique es pequeña pero protege a las chicas como puede, y es posible que intuyan que llegará un dia que desempeñe un papel muy importante en toda la aventura.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.