FANDOM

Lailawinter2

Laila Winter y los Señores de los Vientos

Laila Winter y los Señores de los Vientos es la segunda novela de la saga de Laila Winter.

En esta continuación se dan a conocer más detalles del origen de Laila Winter tras los hechos que acontecieron en la primera parte, Laila Winter y las Arenas de Solarïe.

La acción se desarrolla principalmente en el Reino de Airïe, un extenso lugar dominado por los vientos, con miles de islas flotantes, comercio y piratas que navegan en embarcaciones voladoras.

La aventura se inicia en el mundo nemhirie, donde Laila y sus tres amigas están a la espera del nacimiento de la arpía Monique. Tras el nacimiento de ésta y tras una noticia sorprendente traida por el duende Puck desde el Reino de Lunarïe, donde se afirma que la princesa Aurige va a contraer matrimonio con el príncipe de los duéndes Árchero, ésta sale a toda prisa a aclarar las cosas con su madre la reina Titania. Allí, una emboscada de albanthïos y monstruos hiena, hace saltar a las cuatro amigas al Reino de Airïe a bordo del Mustang rosa. Mientras tanto, la arpía Monique permanece recién nacida haciendo de las suyas y comiendo cordones de zapatos en el colegio Lomondcastle, lo que genera rumores entre las alumnas sobre un ser monstruoso.

En el Reino de Airïe, lugar de origen de Nimphia las chicas llegan a trompicones cayendo sobre la pequeña embarcación del pescador Licaön, y después en el Elbrus del capitán Etesian. A partir de ahí, se inicia la aventura principal de Laila Winter y los Señores de los Vientos, donde las cuatro chicas se enfrentarán a los tejemanejes de los cuatro Señores de los Vientos, que son Lord Vardarac, el Barón de Tramontana, Lady Notos y el Conde de Libis. También conocerán a una de las hermanas de Nimphia, Eriel, y al silfo Shamal entre otros personajes. Intentarán solucionar la conversión mágica del tio de Nimphia, Zërh, en una estatua de oro macizo, y tratarán de encontrar alguna pista que las lleve a lo que sucedió con el reino perdido de Ithirïe, mientras Laila intenta aclarar tanto su origen como su destino.

Entre tanto, la reina blanca Maeve se va haciendo más y más poderosa, y va dejando más claras sus intenciones. La saga continúa con la siguiente novela, Laila Winter y la Maldición de Ithirïe.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.