FANDOM

LailaWinter1

Laila Winter y las Arenas de Solarïe

Laila Winter y las Arenas de Solarïe es la primera novela de la saga Laila Winter. En ella conocemos a la protagonista que da nombre a la saga, que es una chica con el pelo verde y que se siente rechazada por todos.

Laila vive con su padre, Sean Winter, un hombre viudo, descuidado física y anímicamente desde que su esposa Carol Winter supuestamente falleció cuando Laila aún era un bebé. El dia de su decimosexto cumpleaños, Laila recibe de su padre un viejo libro con páginas en blanco que perteneció a su madre y que estaba guardando para cuando ella cumpliera esa edad. Con el solsticio de verano, la noche del mismo cumpleaños de Laila, comienzan a aparecer extrañas palabras en las páginas en blanco del libro mientras ella lo está ojeando en su habitación. Letras iluminadas que llaman poderosamente su atención para que las pronuncie. Al pronunciar las palabras, se abre un portal de luz que Laila atraviesa y que le lleva al Reino de Solarïe, uno de los reinos de Faerie o Ïalanthilïan. Allí conoce a las que serán sus amigas Aurige,Cyinder y Nimphia, princesas de distintos reinos y que la acompañarán en sus aventuras. Más tarde ella descubre algunas verdades sobre su madre que hacen tambalearse su mundo y todo lo que sabía sobre ella.

En los primeros capítulos conocemos la vida de Laila en su colegio escocés, su estancia de vacaciones en casa de su padre en Irlanda, al anciano caballero Sir Richard, a la nueva novia de su padre la francesa Monique Soirett, al misterioso hombre de negro Jack Crow, y viviremos la apertura del portal hacia el primer reino de Faerie, el Reino de Solarïe. En los capítulos siguientes suceden las principales aventuras de Laila, donde conocerá a sus nuevas amigas, se apuntará a la Escuela de Ladrones Grande, Raro y Difícil, formará parte del Club de las Coleccionistas, participará en el Concurso de los Cinco Gremios y contribuirá a la salvación del Reino de Solarïe.

Todo esto mientras Laila descubre parte del misterio que está relacionado sus cabellos verdes, y que sólo es el principio para la siguiente aventura de Laila Winter, Laila Winter y los Señores de los Vientos.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.