FANDOM

Laila-winter-y-la-maldicion-de-ithirie

Laila Winter y la Maldición de Ithirïe

Laila Winter y la Maldición de Ithirïe es la tercera parte de la saga Laila Winter y continúa la historia tras Laila Winter y los Señores de los Vientos.

En esta parte Laila Winter ha descubierto los secretos de su origen y de su pelo verde, y se encamina en la búsqueda de su madre y del Reino de Ithirïe.

La aventura comienza con Laila metida en el hechizo de sueño blanco de la reina Maeve, que la tiene prisionera en el mismo y en el cuál corre peligro su vida pues se va debilitando poco a poco sin que ella pueda escapar. Aurige intentará salvarla gracias a un grano de las Arenas de Solarïe obtenido de Jack Crow en una tensa escena.

Cuando Laila Winter se recupera del sueño blanco, comienza a enlazar los descubrimientos sobre lo que hizo su madre y lo que ocurrió con los ithirïes. Poco a poco va dándose cuenta de una terrible verdad que desembocará en una nueva guerra.

La venganza de Ethera liberará a las sombras Tenebrii, deseosas de conquistar Faerie, prometiendo a Nïa, su otra hija y hermana de Laila, con el rey Vorian, gobernador de todas las sombras. Laila tendrá que dejar a un lado sus cuestiones personales para enfrentarse por fin y tratar de comprender lo que hizo Ethera y perdonarla.

Mientras tanto, la reina Maeve va adquiriendo poder y descubriendo su verdadera cara. Las sombras Tenebrii esperan agazapadas a que se abran las puertas de Faerie de par en par para infectarlo y conquistarlo todo a su paso.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.