FANDOM

LailaWinter

Laila Winter

Laila Winter es una adolescente de dieciséis años, protagonista principal de la saga de novelas con su mismo nombre.

Es tímida, introvertida, con muy pocas amigas, aunque con mucha inteligencia e imaginación. Su vida transcurre principalmente entre los muros del colegio Lomondcastle, un viejo castillo escocés, donde asiste a clases o se pasa el tiempo leyendo sentada a la sombra de un árbol.

En épocas de vacaciones vuelve a Irlanda con su padre, Sean Winter, que vive generalmente solo en la mansión de Winter Manor desde que su mujer y madre de Laila falleció.

Laila tiene una característica física fuera de lo común, tiene el pelo verde. Esto ha sido motivo de burla a lo largo de su vida, y le ha hecho sentirse extraña y fuera de lugar. Más adelante comprenderá que lo que parecía un defecto es en realidad una parte muy importante de su ser, que tiene mucho que ver con su pasado misterioso.

En el transcurso de su vida en el colegio parece mostrar interés por un chico llamado Daniel Kerry, pero le cuesta acercarse a él y mostrarle sus sentimientos. Daniel asiste a clases en el colegio vecino Lomondfield sólo para chicos y se ven de vez en cuando.

Tras la apertura del portal mágico con el libro que le dejó su madre, Laila vivirá una apasionante aventura dejando su aburrida vida atrás y buscando respuestas sobre sí misma y su pasado.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.