FANDOM

Jackcrow

Jack Crow, el hombre de negro

Jack Crow, o como también se le conoce, el hombre de negro, es un chico misterioso que aparece en ciertas ocasiones durante la primera parte de la saga Laila Winter. Va completamente vestido de negro y resulta estar en una misión que más tarde se revela de una forma impresionante. Está preparado para enfrentarse a los peligros de Faerie o de cualquier lugar, y a veces aparece como alguien frío y sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa que le pida quien le encargue la misión.

En sus incursiones en el mundo de las hadas conoce a las cuatro protagonistas, y, aunque en un principio tuvo la misión de capturar a Laila Winter en Winter Manor echándole sal como a las hadas, luego comienza a seguirlas e incluso a salvarlas de algún peligro. Él consigue hacer que escapen del primero de los monstruos hiena disparándole con una ballesta en el último momento. Las chicas pudieron escapar en el Mustang rosa, aunque Aurige resultara herida. Jack Crow sabe manejar varios tipos de armas como la ballesta o el pistolón de sal, y conoce muchas técnicas de combate, de asalto, de robo y habilidades atléticas.

Más adelante es con Aurige, la princesa del Reino de Lunarïe con quien Jack comienza a sentir algo, o mucho más, y a lo largo de las novelas vamos viendo que hay sentimientos muy especiales entre ellos dos. Se odian a muerte, ya que él es un nemhirie y ella un hada, y Aurige encima es de caracter rebelde como él, pero sin embargo, parece que se aman también a muerte.

Tras los acontecimientos de la tercera novela, Jack Crow se encuentra con la memoria perdida por culpa de un hechizo de olvido. Jack Crow vuelve a ser el que era, queriendo cumplir sus objetivos y olvidarse por fin de todo lo que tenga que ver con las hadas.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.