FANDOM

La Escuela de Ladrones Grande, Raro y Difícil está situada en la parte Este de la ciudad de Solandis, cogiendo por la Avenida de Qentris y torciendo a la derecha. Está situada en los barrios periféricos que tienen un aspecto un poco más descuidado que las calles principales llenas de adornos y tonalidades doradas y luminosas.

En este lugar semioculto se enseñan técnicas para obtener objetos de otras personas, en una mezcla de coleccionismo y reto. No se considera que se esté cometiendo un robo, sino un "tomar prestado", aunque luego nunca se devuelva nada. Aun así, la obtención de objetos por estos métodos está castigado en todo Faerie, lo que no evita que haya varios Gremios de Ladrones dispersados por los reinos.

La maestra de la Escuela es la Profesora Popea, un hada con gran experiencia en conseguir los objetos más preciados y difíciles. De hecho, el nombre de la Escuela hace referencia a que lo más valorado es la obtención de algo que sea lo más Grande, Raro y Difícil posible. Es lo más apreciado, y quien consigue algo así (ej. el trasatlántico Reina Katrina) se considera un héroe para los demás integrantes de la Escuela.

Las técnicas de la Profesora Popea incluyen la apertura de cerraduras con ganzúas, la invisibilidad, el sigilo, la escalada con Guantes de piel de gato modificados y muchas otras. A pesar de ser una mujer mayor, siempre intenta estar a la última en las ténicas de sustracción.

Cyinder, Aurige y Nimphia son alumnas de la Escuela desde hace tiempo, luego por una serie de situaciones, Laila Winter también entra a formar parte del grupo. Ellas se hacen llamar el Club de las Coleccionistas, y son las alumnas más destacadas en ese momento para participar en el Concurso de los Cinco Gremios que se celebra cada año.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.