FANDOM

Daniel

Daniel Kerry

Daniel Kerry es un estudiante del colegio vecino de Laila Winter, Lomondfield. A este colegio sólo asisten chicos, al igual que en Lomoncastle sólo estudian chicas.

Siempre ha habido algo entre Laila y Daniel, pero nunca está claro. Por una parte, Laila cree que ella no le puede gustar a Daniel porque se ve horrible con su pelo verde, y por otra, Daniel nunca se ha atrevido a expresarle sus sentimientos a Laila.

Daniel Kerry es el culpable sin querer del mote de Laila Winter, pelomoco, pero éste no sabía cuando lo dijo que le iba a hacer tanto daño para siempre. Laila no quiere compasión ni nada parecido, así que contínuamente rechaza cualquier intento de acercamiento de Daniel.

Él es uno de los mejores estudiantes del colegio para chicos Lomondfield donde van los que se esperan sean los futuros dirigentes, empresarios y grandes hombres del mañana. Su deporte favorito es el polo, que practica en las instalaciones del colegio junto a sus compañeros, mientras son animados por algunas chicas de Lomondcastle como Sandy Madison y Lizzel Sinclair. Daniel tiene entre sus mejores amigos a sus compañeros de clase Norbert Strasser, Phillip Saint-York y a Mathew Babosa Anderson con los que mantiene un club secreto para reunirse, planear cosas, beber y pasarlo bien.

Mientras Daniel intenta acercarse a Laila, ella se siente cada vez más lejos de él por causas que no le puede explicar.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.