FANDOM

El Club de las Coleccionistas estaba formado en un principio por tres miembros: Aurige, Cyinder y Nimphia, más adelante se une Laila Winter.

El objetivo del Club de las Coleccionistas es divertirse y pasarlo bien consiguiendo objetos importantes de los distintos reinos, a ser posible "grandes, raros y difíciles". Quitar los objetos para tenerlos como colección a distintas personas sin que se den cuenta, robar reliquias importantes en los museos, e incluso entrar en los aposentos de la fría reina Maeve en el Reino Blanco para conseguir uno de sus preciados perfumes de su Colección de perfumes. Lo importante para el Club de las Coleccionistas es superarse y ser las mejores consiguiendo lo que se proponen.

Las chicas del Club de las Coleccionistas estudian métodos para conseguir objetos en la Escuela de Ladrones Grande, Raro y Difícil, un lugar medio escondido en la ciudad de Solandis donde se pueden aprender técnicas para esto.

La Guarida secreta del Club de las Coleccionistas está situada en una pared rocosa a la que se accede mágicamente tocando unas piedras de distinto color. Una vez hecho esto se abre una parte de la pared y se puede acceder a la estancia excavada dentro de la roca bajando unas escaleras de piedra. Allí dentro, iluminados por luces mágicas, se encuentra una gran colección de objetos sustraidos en distintas misiones por Nimphia, Cyinder y Aurige.

Los sucesos en los que se ve envuelta Laila Winter al comienzo de Laila Winter y las Arenas de Solarïe hacen que se fije de forma inevitable en las acciones secretas del Club de las Coleccionistas, para más adelante llegar a pertenecer a él por méritos propios.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.