FANDOM

Aurige

Aurige, princesa de Lunarïe, con su traje de ladrona de cuero negro.

Aurige es la princesa del Reino de Lunarïe. Su madre es la reina Titania y es hija única. Como toda la Bella Gente del Reino de Lunarïe, sus cabellos y sus ojos son negros como una noche sin luna. Tiene capacidad de hacer magia de la oscuridad y de su espalda salen un par de alas que le permiten volar.

Aurige es bastante seria de caracter, casi como todas las hadas del Reino de Lunarïe no se fia de casi de nadie y su forma de ser choca con casi todo el mundo, pero sus amigas Cyinder, Nimphia y más tarde Laila Winter la van conociendo bien y saben que la mayoría de las veces es una pose.

Aurige casi siempre está enfadada con su madre la reina Titania, que gobierna desde el palacio de Nictis con mano dura y lidiando con secretos y conspiraciones de todo tipo. Su madre quiere un destino y una educación de realeza para ella, pero Aurige se empeña en rebelarse a todo lo que sea cumplir con las funciones que le corresponden.

Aurige tiene entre sus posesiones un Mustang rosa descapotable, un vehículo con el que recorre las planicies de los reinos en busca de aventuras junto a sus amigas. De vez en cuando deja que lo conduzca alguna de ellas pero normalmente es bastante reacia a que toquen su coche ya que lo quiere como si de otro amigo se tratara.

Junto con sus amigas Cyinder, Nimphia y Laila Winter forma el Club de las Coleccionistas, desde donde se organizan para conseguir objetos raros de todos los reinos, incluido el reino nemhirie, como reto y coleccionismo. Suelen ir con trajes de cuero negro a realizar sus misiones. También pertenece junto a sus amigas a la Escuela de Ladrones Grande, Raro y Difícil y formará parte del equipo del Gremio de Solarïe en el Concurso de los Cinco Reinos.

Casi desde el comienzo de la saga, Aurige sufre una herida en su ala derecha debido al ataque de uno de los monstruos hiena, que es repelido más tarde por el misterioso hombre de negro. Esta herida le durará para siempre, y la intriga sobre este hombre de negro también, de forma que ella jamás podría imaginar.

Sus habilidades de combate principales incluyen aspas giratorias de luz negra que lanza a gran velocidad y que cortan todo a su paso, y más adelante Aurige practica un hechizo llamado Luna Negra, que crea un campo negro gravitatorio gigantesco que absorve todo a su paso y que acaba haciendo desaparecer a sus enemigos en el universo infinito. Ésta es una magia de gran poder que en principio solo la reina Titania es capaz de ejecutar de forma brutal y efectiva y que su hija Aurige va dominando poco a poco.

Durante una lucha al comienzo de la segunda novela de la saga, Aurige recibe un castigo de unos albanthïos que se trata de una runa de silencio clavada en su cuello que le impide hablar, ejecutar hechizos y la debilitan. Éstos impedimentos son suavizados por el tio Zërh de Nimphia, que convierte la runa en oro, haciendo que Aurige actúe de forma extraña y comportándose como las shilayas, todo lo contrario a su caracter. Durante un tiempo bastante prolongado y para confusión de sus amigas, Aurige parece disfrutar de su nueva forma de ser y de manejar una varita como las shilayas.

Tras una profecía de Violeta, obligada por Miranda, la runa "perdería su fulgor con el primer beso de amor", dándose el hecho de que Aurige tendrá que experimentar un beso de amor verdadero para librarse del castigo de los albanthïos poniendo a prueba todas sus convicciones.

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.